¿Qué pasó con Mbappé? Esta es una de las preguntas más consultadas en las últimas horas en redes sociales, luego de que se difundiera el rumor sobre la supuesta muerte de la cantante mexicana, lo cual ha generado preocupación entre sus seguidores.

Este tipo de situaciones se vuelven cada vez más comunes en redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, donde personas inescrupulosas inventan la muerte de famosos, con el único objetivo que ganar visualizaciones en sus videos.

Estos incidentes ocurren cuando los usuarios crean rumores con el fin de atraer atención, ganar seguidores o, en algunos casos, simplemente generar desinformación.

¿Qué pasó con Mbappé?

Las especulaciones sobre la supuesta muerte del jugador del Madrid es falsa y se trata de una Fake New la cual busca crear desinformación en las audiencias.

Por otro lado, el jugador se encuentra concentrado en la Selección de Francia en la previa de la EUROCOPA 2024, que se realizará en Alemania, lo cual muestra que está vivo.

¿Cuántos goles lleva Mbappé en toda su vida?

Así, alcanzó los 330 goles en su carrera profesional: 256 con el PSG (en 308 partidos), 27 con el Mónaco (en 60 encuentros) y 47 con la Selección de Francia (en 78 compromisos), sumando un total de 446 partidos y manteniendo un promedio de 0.74 goles por encuentro.

En cuanto a sus goles en clubes, acumula un total de 283 tantos en todas las competencias.

¿Por qué se crean noticias falsas?

El objetivo de las noticias falsas es crear incertidumbre y pánico entre la comunidad digital, por lo que se recomienda consultar fuentes confiables antes de creer o compartir este contenido.

Según un estudio realizado por Statista en 2022, los países que más noticias falsas consumen son México y Perú con el 87%, únicamente detrás de Filipinas con el 89%.