¿Qué pasó con Mr Beast? Esta es una de las preguntas más consultadas en las últimas horas en redes sociales, luego de que se difundiera el rumor sobre la supuesta muerte de la cantante mexicana, lo cual ha generado preocupación entre sus seguidores.

Este tipo de situaciones se vuelven cada vez más comunes en redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, donde personas inescrupulosas inventan la muerte de famosos, con el único objetivo que ganar visualizaciones en sus videos.

Estos incidentes ocurren cuando los usuarios crean rumores con el fin de atraer atención, ganar seguidores o, en algunos casos, simplemente generar desinformación.

¿Qué pasó con Mr Beast?

Los rumores comenzaron a circular después de que se difundiera un video en una cuenta de TikTok, en el que se aseguraba que el artista había sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un paro cardíaco mientras se dirigía al aeropuerto para un viaje.

El video ha provocado una gran confusión entre los seguidores de Mr Beast y los usuarios de redes sociales en general.

Sin embargo, el creador de contenido estadounidense se encuentra vivo y activo en sus redes sociales y continua con sus virales retos.

¿Por qué se crean noticias falsas?

El objetivo de las noticias falsas es crear incertidumbre y pánico entre la comunidad digital, por lo que se recomienda consultar fuentes confiables antes de creer o compartir este contenido.

Según un estudio realizado por Statista en 2022, los países que más noticias falsas consumen son México y Perú con el 87%, únicamente detrás de Filipinas con el 89%.