¿Qué pasó con Silvio Soldan?, muchos de los usuarios de redes sociales, se preguntaron por el famoso presentador de televisión

Por qué, varios internautas afirmaban que el argentino había fallecido; sin embargo, la noticia era falsa, convirtiéndose en una fake new, la cual busca engañar y confundir a quienes navegan en internet.

La noticia, surgió porque, en ese momento, los seguidores de la figura no sabían de su vida, pues, él no tienen redes sociales viviendo alejado del ojo público.

¿Qué pasó con Silvio Soldan?

En sus recientes declaraciones para un medio argentino, mencionó que está soltero y reaccionó ante las declaraciones de su ex pareja Silvia Suller.

Silvio Soldan y Silvia Süller jóvenes. Foto: Cortesía
Silvio Soldan y Silvia Süller jóvenes. Foto: Cortesía

"Las mujeres de mi vida son todos aprendizajes de la vida. Estoy soltero, si, pero muy bien acompañado. En pareja hace mucho tiempo, pero es un tema mío, ya no hay más exposición de ninguna manera", comentó 

Asimismo, afirmó que los comentarios de Suller no les toma importancia y que ella es libre de hacer todo tipo de declaraciones.

El pasado amoroso de Soldan es amplio y en 2022 el actor tuvo una pareja llamada Susan, quien era mucho más joven que él, pues ella tenía 55 y el 87.

"Es algo muy hermoso lo que estoy viviendo, pero se trata de una situación que recorro desde hace bastante tiempo. Me encuentro en pareja con Susana (55), una muchacha que no pertenece al mundo artístico y a la que tampoco le interesa formar parte. Es de muy bajo perfil y nos mantenemos, así, disfrutando en privado

Silvio Soldan para Diario Show

"No lo veo factible; hacer un programa a la mañana me demandaría mucho esfuerzo y, además, si bien me han ofrecido realizar un ciclo semanal, tampoco es algo que me convence mucho"

Silvio Soldan para Diario Show