Después de su ausentarse del programa 'Motse & Joe', muchos se preguntan qué pasó con Yolanda Andrade y después del anuncio que brindó la presentadora en sus redes sociales muchos aseguraron que murió.

Sin embargo, la noticia es falsa y todo se trata de una confusión por el estado de salud de la mexicana.

¿Qué pasó con Yolanda Andrade?

Cómo se conoce la mexicana padece de aneurisma cerebral y desde mediados de febrero la presentadora ha tenido recaídas, causando la última su retiro temporal de las cámaras.

El aneurisma cerebral lo padeció la actriz en 2023, el cual la mexicana lo hizo público en abril del mismo año y se lo trató durante los meses siguientes.

Sin embargo, las fuertes recaídas que Andrade tuvo en su tratamiento la llevaron a declarar públicamente que incluso creía que su condición era derivada de algún tipo de brujería, declaración que acaparó titulares y alentó todo tipo de teorías en redes sociales.

¿Por qué Andrade usa Parche en el ojo?

Debido al aneurisma, Yolanda se vio obligada a usar un parche en el ojo, el cual cuidaba su órgano visual de la luz solar.

Pues esta le causaba inflamación, pues por su enfermedad presentaba sensibilidad a luz natural y artificial.

El aneurisma es una afección en la que se forma un punto débil o delgado en una artería del cerebro que se hincha y se llena de sangre, ejerciendo presión sobre los nervios o el tejido cerebral.

LEA TAMBIÉN: Landy Párraga video, este es el clip del asesinato de la excandidata a Miss Ecuador