Cami Homs es una modelo argentina que ha ganado fama por sobresalir en la industria de la moda con su propia línea de trajes de baño.

Además de ser una considerada como una famosa influencer, pues en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores.

Sin embargo, la modelo es famosa por haber mantenido una relación con el jugador del fútbol argentino Rodrigo de Paul.

A esto se le suma que la modelo también es la madre de los dos hijos del jugador argentino, Francesca y Bautista de Paul.

La modelo fue madre primeriza en el año 2019 cuando nació su hija Francesca en el mes de enero, convirtiéndose en la primogénita de la pareja.

No obstante, dos años después en 2021 nació el segundo hijo de la relación Bautista en el mes de julio.

Rodrigo de Paul Y Camila Homs tienen dos hijos en común. Foto: El Destape
Rodrigo de Paul Y Camila Homs tienen dos hijos en común. Foto: El Destape

Por otra parte, se maneja que la historia de amor entre el jugador y la modelo inició cuando ambos eran jóvenes en el año 2010.

La relación inició como un romance adolescente hasta convertirse en una pareja sólida que era tendencia en la Argentina.

¿Qué pasa entre Cami Homs y Tini?

La modelo Cami Homs ha vivido una polémica tras su separación con el jugador argentino, en la cual también está involucrada Tini Stoessel.

La cantante Tini mencionó a Cami Homs y Rodrigo de Paul en su nuevo álbum 'Un mechón de pelo' . Foto: LV5 Radio
La cantante Tini mencionó a Cami Homs y Rodrigo de Paul en su nuevo álbum 'Un mechón de pelo' . Foto: LV5 Radio

Según muchos medios y fans Tini sería la tercera en discordia entre la relación de Cami y Rodrigo causando su separación.

Recientemente la artista Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum musical donde toca temas personales y sensibles para la artista.

En este tema la cantante hizo mención de la modelo Cami y Rodrigo de Paul y sí misma en relación a la transición de las relaciones.

Rodrigo de Paul fue acusado por el padre de Cami Homs de serle infiel. Foto: Noticias Caracol
Rodrigo de Paul fue acusado por el padre de Cami Homs de serle infiel. Foto: Noticias Caracol

Este tema generó que nuevamente se revive la polémica del trío amoroso ante los medios, sumado a la respuesta del padre de Cami Homs.

¿Qué declaraciones ha dado Rodrigo de Paul?

El jugador utilizó sus redes sociales para dar respuesta a las acusaciones hechas por el padre de Cami Homs sobre una posible infidelidad.

El jugador argentino aseguró nunca haber sido infiel y a su vez agradeció a la cantante Tini por siempre cuidar a sus hijos.

Asimismo declaró que él tiene muchas cosas que podría contar a los medios sobre la realidad de la relación, pero se mantiene callado y decide no decirlas.

¿Cami Homs respondió a la canción de Tini?

Homs por su parte no dio ningún comentario sobre el tema del nuevo álbum de Tini y se limitó a postear una imagen en sus redes sociales.

Y es que la modelo e influencer estaba disfrutando de unas vacaciones en Miami en compañía de sus dos hijos.