José Gutierrez es el actor que ejerce como capataz en Tierra Brava, el reality show de Chile que el canal 13 transmite en el país sudamericano.

Capataz es originario de Codegua de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y en la actualidad es turista rural.

Los televidentes chilenos recuerdan a Gutiérrez por su participación en el programa 'Pareja Perfecta', transmitido en el año 2012.

Durante su participación en el programa que también era del género reality show el actor logró cautivar a la audiencia.

Esto pues durante la emisión del reality era conocido como el huaso y tenía como su pareja a Yemery Herrera con quien logró llegar a la semifinal.

Es por ello que aunque ahora muchos lo conocen como Capataz en el reality Tierra Brava, existen muchos que aun lo relacionan o nombran como huaso.

José Gutierrez también es conocido como el huaso en la televisión chilena.  Foto: Farándula chilena.
José Gutierrez también es conocido como el huaso en la televisión chilena. Foto: Farándula chilena.

¿A qué se dedica el Capataz?

Luego de haber dejado momentos icónicos en el programa "Pareja Perfecta", el actor decidió alejarse de los medios y la televisión.

Por ello, decidió dedicarse al campo y la naturaleza, y así abrió su propio complejo turístico llamado 'Vista Cordillera Codegua'.

Dicho complejo se sabe que está ubicado en comuna natal y que posee zonas de camping, picnic, piscinas y diferentes áreas de recreación.

En la actualidad el recinto sigue funcionando y lleva más de diez años dentro de la industria del turismo.

Esto pues el actor capitalizó las ganancias de su paso por el reality show de Parejas Perfectas de 2012.

¿Cómo llegó el capataz a Tierra Brava?

José Gutierrez asegura que el papel de capataz es una representación de él mismo. Foto: Caballoyrodeo
José Gutierrez asegura que el papel de capataz es una representación de él mismo. Foto: Caballoyrodeo

Según declaraciones del propio José Gutiérrez, la productora necesitaba un personaje que fuera del campo y él ya había trabajado con ella.

Por ello, los productores lo contactaron y, tras llegar a un acuerdo, decidieron incluirlo en el programa interpretando al capataz.

El actor aseguró que el papel está hecho para él, pues tiene la misma esencia y representa su origen, así como su amor por la naturaleza y el campo.

¿Cuánto gana Carmen Borrego en Supervivientes? , ¿quién es la participante del reality show español?