Las declaraciones en vivo por parte del periodista argentino dejaron sorprendidos a muchos de los televidentes, quienes se preguntaron quién es el padre de Juan Pedro Aleart.

Pues, el progenitor del comunicador se quitó la vida el pasado 27 de marzo, en mar de plata, y sus últimas palabras fue una publicación en Facebook, en la cual apuntaba como responsable a la madre de sus hijos y el tío que el periodista que denunció.

¿Quién es el padre de Juan Pedro Alert?

Alert, en el noticiero, denunció a su papá y a su tío mencionando que tanto él como sus hermanos habían sufrido abusos por parte de ambos.

Asimismo, el periodista aseguro sobre su madre “Ella fue tanto víctima de todo esto como cómplice”.

 "No quiso enfrentar todo lo que había hecho, la atrocidad, la barbaridad que había cometido”, añadió Aleart sobre la muerte de su padre.

A lo largo de todas las declaraciones, Juan Pedro Aleart no mencionó el nombre de su padre, por lo que se desconoce el nombre del fallecido.

Por lo que, el interés de los usuarios en conocer el nombre del progenitor del comunicador se dio por las declaraciones del mismo, por su muerte.

¿Quién es la novia de Juan Pedro Alert?

A través de las redes sociales, la pareja de Juan Pedro Alert, Yoana Don le dio palabras de aliento después de su denuncia pública.

"Hoy te convertiste en héroe Juan Pedro, con humildad, grandeza y mucho coraje, levantando esta bandera tan noble de luchar contra la prescripción para que ningún caso de abuso infantil y corrupción de menores quede impune", comenzó escribiendo la novia de Juan Pedro.

La joven se refiere en su mensaje a la prescripción de la causa de Aleart de abuso sexual contra su padre y su tío, ya que los hechos denunciados son parte del pasado.

A su vez, en un segundo mensaje siguió mostrando su apoyo "Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo", escribió Yoana Don, novia de Juan Pedro Alert