¿Quién es el padre de la segunda hija de 'La Joaqui'? Es lo que muchos se preguntan sobre la cantante, quien en redes sociales se le ha visto con sus hijas, a quienes también ha intentado mantener alejadas de los reflectores.

La jueza de 'Got Talent Argentina', es una reconocida cantante y rapera argentina, quien tiene dos hijas, Shaina de seis años y Eva de tres.

Ambas niñas tienen un padre diferente y hasta el momento, La Joaqui ha dado pocas declaraciones sobre sus ex parejas y los padres de sus dos niñas.

¿Quién es el padre de la primera hija de La Joaqui?

Lo poco que ha dicho la cantante ha sido en referencia al padre de su primera hija, Shaina.

La rapera reveló que se trataba de Coqeéin Montana, una ex pareja que tuvo, sin embargo las noticias de una hija juntos vino a disrumpir su relación, lo que terminaría causando su separación.

"Cuando quedé embarazada de mi primera nena, le cuento al padre y él me dijo que no tenía ningún interés. Y yo me fui por un lado, y él por el otro", fue lo que mencionó en un momento la cantante.

Coqeéin Montana, cuyo nombre artístico también puede encontrarse bajo las variantes de Coqeé, Coqeé Flow o Montana, es un destacado rapero y trapero argentino que ha dejado una huella en la escena musical de su país natal.

Nacido en Rosario, Argentina, Coqeéin Montana se ganó el reconocimiento en el género del Trap, donde ha florecido y cosechado un creciente número de seguidores.

¿Quién es el padre de la segunda hija de La Joaqui?

En cuanto a su segunda hija, Eva, La Joaqui ha sido más reservada en cuanto a compartir detalles.

Sin embargo, en una ocasión hizo referencia a que esta relación también llegó a su fin en circunstancias difíciles. La artista compartió que lamentablemente fue víctima de violencia por parte de esta persona, lo que la llevó a tomar la dolorosa decisión de alejarse y criar a sus hijas en un ambiente más privado, lejos de la exposición mediática.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuántos años tiene la hija de La Joaqui? Estas son las hijas de Joaquinha Lerena