En su momento en el programa radial La Negra Pop, conducido por Elizabeth Vernaci, la conductora de radio se vio envuelta en un inesperado episodio luego de una conversación con la reconocida actriz Paula Cocina.

Durante el intercambio, Cocina hizo referencia a un dato erróneo que había leído en la biografía de la cocinera, creyendo que era de ascendencia china.

Sin embargo, la propia Cocina aclaró que esa información estaba equivocada y que se había mezclado con la historia de otra persona.

Ante este desliz, Vernaci aprovechó para hacer una reflexión sobre la veracidad de la información en internet, advirtiendo: "Chicos, no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad".

Sin embargo, Vernaci reveló un episodio personal relacionado con su hijo, la conductora contó que su hijo había pasado por un momento de confusión en su infancia, llegando a creer que Luciano Castro, con quien Vernaci había mantenido una relación amorosa entre 2005 y 2009, era su padre.

"De chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro", confesó Vernaci, con sorpresa aún presente en sus palabras.

Ante esta situación, la conductora reveló cómo aconsejó a su hijo: "No, vos no le creas a Internet, vos créele a mamá lo que te dice y a tu papá que te ama".

¿Quién es el padre del hijo de 'La Negra' Vernaci?

El único hijo de la locutora, Vicente, es producto de su relación con Martín Bonavetti y nació el 11 de septiembre de 2002.

A pesar de que la presentadora y el padre del joven comenzaron su relación en 1999 y se separaron hace años, han logrado mantener una relación cordial.

Vicente, el joven, concluyó sus estudios secundarios en 2020, en medio de la pandemia por Covid, y optó por seguir una carrera muy distinta a la de su madre: la ingeniería.

Aunque prefiere mantenerse alejado de los reflectores mediáticos, no le molesta que su madre comparta aspectos de su vida en las redes sociales.

De hecho, cuenta con casi 25 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram, donde incluso personalidades del medio como Migue Granados y Tamara Pettinato lo siguen de cerca.

LEA TAMBIÉN: Luciano Castro parejas, ¿quiénes han sido novias del actor?