¿Quién es el papá de Fofo Márquez?, el polémico influencer mexicano comparte sus excentricidades en sus redes sociales, en las cuales cuenta con miles de seguidores, sin embargo, su nombre se encuentra en polémica al ser detenido por golpear a una mujer.

El hecho se dio en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México, donde las cámaras de seguridad captaron la agresión del influencer.

La identidad de la víctima se mantiene reservada para su protección, pero ella relata que la discusión inició cuando ella se estaciona en el centro comercial y accidentalmente rozó el espejo del vehículo del creador de contenido.

Sin embargo, a pesar de que ella manifestó que se encargaría de los daños, Márquez se comenzó a agredirla hasta sangrar.

Captura del video de la agresión. Foto: Captura infobae
Captura del video de la agresión. Foto: Captura infobae

Por otro lado, testigos informaron que Márquez arrojó a la mujer al suelo para continuar propinándole patadas

¿Quién es el papá de Fofo Márquez?

El creador de contenido es hijos del fallecido empresario y magnate Rodolfo Márquez, quien comenzó su vida empresarial con un emprendimiento de calzado industrial en la Ciudad de México.

Márquez falleció a causa de un cáncer, el cual se le detectó en fase 4, lo cual era una etapa avanzada para ser tratado.

Cabe mencionar que, en su momento Fofo Márquez decidió retirarse de las redes sociales.

Debido al luto de la muerte de su padre, mencionando que su etapa de niño millonario ya había terminado.

¿Qué muestra el video de la agresión de Fofo Márquez?

En un video corto de 25 segundos, se muestra a la persona golpeando repetidamente a una mujer en la cara y el abdomen, así como pateándola en diferentes partes del cuerpo, la arrastra por el suelo, exponiéndola al riesgo de ser atropellada mientras yace en el suelo.

Además, se ha compartido otro video en el que se ve al influencer vestido con una camiseta de manga larga y bermudas rojas agrediendo a un hombre que intentaba ayudar a la víctima.