¿Quién es Emir Abdul de Got Talent Argentina?, es un influencer, tiktoker y coreógrafo, el cual nació el 28 de marzo de 1994 en Uruguay, de igual manera, el bailarín tiene mas de 6 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, el uruguayo se volvió conocido por una coreografía que realizó de la canción "Echa pa lante" de Daddy Yankee, donde el "Big Boss" reposteo la publicación de Abdul.

De igual manera, Emir, expresó que desde muy pequeño siempre mostró habilidades de baile, por lo tanto, a temprana edad logró reconocimientos en distintas participaciones escolares.

En la actualidad, Emir se dedica a ofrecer clases de danza y realizar audiciones, de igual manera, todo lo mencionado esta plasmado en las redes sociales.

De igual manera, su talento en la danza, ha marcado diferencias y fue invitado a ser parte del jurado de "Got Talent Argentina", junto a Abel Pintos, Florencia Peña y La Joaqui.

¿Emir Abdul nuevo jurado de Got Talent Argentina?

Emir Abdul confirmó mediante redes sociales confirmó su participación en el programa de televisión de "Got Talent Argentina", donde sera juez, juntó ha Abel Pintos, Florencia Peña y La Joaqui.

"Got Talent" es un programa de televisión de talentos que se originó en el Reino Unido y se ha adaptado en varios países de todo el mundo.

El concepto del programa se centra en brindar a personas de todas las edades la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en un escenario internacional.

Los concursantes pueden presentar una amplia variedad de actuaciones, que van desde cantar, bailar y tocar instrumentos hasta hacer trucos de magia, comedia, malabares, acrobacias y mucho más.

El formato del programa generalmente involucra una serie de audiciones en las que los concursantes se presentan ante un panel de jueces, quienes evalúan sus actuaciones y deciden si avanzan a las siguientes rondas.

Got Talent Argentina en Telefe: qué días lo pasan
¿Quién es Emir de Got Talent Argentina? Foto: Ámbito Financiero

A medida que el programa avanza, los concursantes compiten entre sí en rondas sucesivas, y finalmente, un ganador es elegido a través de la votación de los jueces o del público, dependiendo de la versión del programa.

El éxito de "Got Talent" radica en la diversidad de talentos presentados y en las historias personales de los concursantes. A lo largo de los años.

El formato del programa y el nombre pueden variar según el país en el que se emita, pero en general, todos siguen la premisa básica de destacar y celebrar una amplia gama de talentos en un concurso de televisión.