María Catalina Usme Pineda o más conocida simplemente por Catalina Usme es una futbolista del América de Cali de la liga femenina de Colombia, quien a sus 33 años es una figura para el equipo cafetero.

Usme se desempeña como delantera y tras el Mundial, campeonato en donde alcanzaron las semifinales, ha despertado el interés de miles de fanáticos, quienes hoy preguntan sobre su vida personal.

Y es que sus seguidores quieren conocer más cosas sobre ella, las cuales van desde si tiene hijos, hasta si tiene pareja. En esta nota descubrimos esto último, ya que es una de las mayores interrogantes en torno a la antioqueña.

¿Quién es la pareja de Catalina Usme?

Actualmente, no se conoce que la jugadora tenga una relación y no se tiene certeza si tiene pareja, ya que esta información Catalina la ha preferido mantener en privado.

Sin embargo, algunos portales de información mencionan que su pareja se llama Carlos Pérez, quien es un joven empresario, pero esto no está confirmado.

Revisando las redes sociales de Usme, tiene varias fotos con sus familias, pero ninguna con un hombre que indique que se encuentre casada o que afirme que tiene una relación.

¿Quién es Catalina Usme?

María Catalina nació en Río Negro, departamento de Antioquía, llegó al mundo el 25 de diciembre de 1989, es decir que tiene 33 años y a finales de 2023 cumplirá 34.

Usme ha destacado en clubes nacionales como Independiente Santa Fe de la Ciudad de Bogotá y el Club América de Cali, en donde juega actualmente.

Además ha sido referente en la Selección de Colombia, en donde es ya la máxima goleadora histórica con 52 anotaciones, esto lo consiguió en el Mundial Femenino 2023 al marcarle a Jamaica.