Fabio Agostini, un modelo español de 33 años, se ha destacado como una figura de la televisión peruana.

De igual forma el modelo español ha destacado por su altura con 1, 92 metros y por ser un referente en el mundo del entrenamiento y fitness.

Esto pues Fabio Agostini suele compartir su estilo de vida saludable y su compromiso con la buena alimentación en sus redes sociales.

Por otra parte, se sabe que Fabio Agostini es originario de las Islas Canarias y que su fama llegó tras haber participado en las temporadas cinco, siete y once del reality show ‘Combate’.

¿Qué hacía antes de ser famoso Fabio Agostini?

Antes de su éxito en la televisión peruana, el español optaba por ser un jugador de fútbol profesional e incluso estuvo cerca de jugar con el Real Madrid.

No obstante una lesión lo dejó incapacitado para seguir construyendo una carrera en el futbol por lo que decidio retirarse a sus 19 años.

No obstante, se sabe que también trabajó en Londres en un bar por las noche y durante el día se desempeñaba como lavaplatos.

Asimismo el español también llegó a trabajar en tiendas de ropa durante algunos años hasta que se mudo al Ecuador con su hermano.

Luego de su mudanza Fabio Agostini comenzó su etapa dentro de la televisión convirtiéndose en una sensación en el país peruano.

¿El modelo ingresó a ‘Ganar o Servir’?

El pasado jueves seis de junio de este 2024 el español fue el protagonista de una épica entrada al reality show peruano dejando sorprendido a los participantes.

No obstante, Fabio Agostini es tendencia porque se sabe que, antes de su ingreso, ya había comentado que quería llamar la atención y generar polémica en el programa.

Fue así que tras su ingreso los fanáticos del programa esperan los siguientes capítulos con la expectativa de ver los enfrentamientos del modelo español.