¿Quién es Gary Centeno?, es la duda de los usuarios de internet y fanáticos del reality Top Chef VIP trás el éxito del actor en el programa.

Y es que el costarricense se ha logrado ganar la audiencia a base de su carisma y sus platillos representativos de su natal Costa Rica.

A esto se le suma que recientemente el actor protagonizó uno de los momentos más conmovedores del programa con la visita de su esposa, hija y su hermano.

Esta sería otra de las razones por las cuales los fans quieren saber quién es Gary Centeno y cuál es su origen dentro del espectáculo.

¿Quién es Gary Centeno?

Gary Josué Centeno Lovo es un actor nacido en San Carlos, Costa Rica el 25 de diciembre de 1986 y que actualmente tiene 37 años.

El actor está casado actualmente con Lorena Castillo con quién tiene una pequeña niña y una familia estable que lo visitó en el reality de cocina.

Fue en 2015 cuando el costarricense decidió mudarse a México con el fin de cumplir su sueño de convertirse en un actor profesional.

Con el apoyo de su familia y su esfuerzo, Gary Centeno logró obtener una amplia trayectoria trabajando con televisoras como Televisa y TV Azteca.

Y es que el actor ha estado en programas como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, además de películas como ‘Dulce Tentaciones’.

¿Por qué es tendencia el actor?

El actor costarricense ha dado de qué hablar tras su paso por el reality de Telemundo, Top Chef VIP donde ha protagonizado diversos momentos especiales.

De dichos momentos, el más reciente es el que protagonizó con su familia al reencontrarse luego de mantenerse alejado por su participación en el programa.

No obstante, existen otros como cuando encontró en una caja secreta una fotografía junto a su madre quién falleció de cáncer.

Es así que el participante se ha caracterizado por inspirar sus platillos en sus seres queridos y principalmente en su familia.