¿Quién es Jennifer Fungenzi? Es lo que millones de fans de Cosculluela, se preguntan aún en 2022, seis años después de su matrimonio e incluso divorcio con El Príncipe del reguetón, José Fernando Cosculluela Suárez.

Jennifer Fungenzi salió a la luz como figura pública en 2015 cuando ahora su ex esposo, "Cosculluela", le dedicó un sencillo y un video a la dominicana llamado "La Boda".

Este video aún acumula reproducciones en YouTube y hasta el momento cuenta con 559 millones de reproducciones.

Tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja inició su proceso de divorcio a mediados del 2022. Foto: Radio Moda
Tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja inició su proceso de divorcio a mediados del 2022. Foto: Radio Moda

El video es una grabación actual de la boda entre Fungenzi y Cosculluela en donde se estima atendieron más de 300 invitados a la decorosa celebración nupcial.

No obstante, hay mucho más de Jennifer Fungenzi detrás de su relación con el reguetonero boricua.

Jennifer Fungenzi nació en República Dominicana el 6 de noviembre de 1988 y actualmente tiene 33 años de edad.

A sus 33 años, Fungenzi se ha convertido en una influencer en Instagram y demás redes sociales, cosa que ha utilizado a su favor para convertirse en una empresaria que vende artículos de moda y belleza.

Actualmente la empresaria cuenta con un emprendimiento de venta de conjuntos de ropa y uno de pestañas postizas. Entre ambas cuentas, tiene más de 120 mil seguidores en Instagram; excluyendo el millón que tiene en su cuenta personal.

Actualmente su cuenta de "lashes" o pestañas tiene un total de 21 mil seguidores en su Instagram.

Lea: ¿Qué pasó con Jennifer y Cosculluela? El desastroso divorcio que enfrenta la pareja

Separación de Jennifer y Cosculluela

Tras un evento lleno de amor y de lujo en la boda de Fungenzi y José Cosculluela, el cuento de hadas no duró mucho tiempo, ya que en 2022 la pareja anunció su divorcio.

La demanda de divorcio fue interpuesta por José Fernando Cosculluela Suárez en el Tribunal de Caguas en Puerto Rico.

La razón oficial para el divorcio de ambos fue establecida como "diferencias irreconciliables", sin embargo El Príncipe pidió en la demanda de divorcio, la custodia completa de sus dos hijos.

Ante la petición de su ex pareja, Fungenzi dejó muy claro ante los medios en entrevistas, que ella hará hasta lo imposible por sus hijos.

"Él puede decir lo que él quiere... Yo simplemente digo que soy como una leona cuando le tocan a sus hijos. Así que vamos con todo. Eso es lo único que me importa. Siempre he dicho que conmigo lo que quiera, pero con mis hijos hasta ahí", advirtió Fungenzi.

Después de su separación la pareja no ha llevado una buena relación, ya que ambos se mandan indirectas a través de redes sociales, ya sea tratando de su relación o de sus actuales parejas.

Cosculluela por medio de un 'en vivo' que hizo a través de su Instagram, se expresó de Fungenzi de una manera que se podría denominar pesada, afirmando que él la dejó a ella.

"A mi nadie me deja, yo mando a las mujeres pal ...", concluyó diciendo el reguetonero con molestia.

Ante estas declaraciones, Jennifer mencionó que ella en ningún momento tiene la intención de dañar la imagen de su ex esposo y el padre de sus hijos, pero sí aclaró que "No, yo lo dejé a él hace 8 meses y él lo sabe", respondió Fungenzi.

Meses después de su separación, ambos se encuentran enfocados en su carrera y en cuanto a Jennifer Fungenzi, se mantiene en sus emprendimientos y bajo el cuidado de sus cinco hijos.