¿Quién es la mamá del hijo de Rigo?, después del estreno de la producción televisiva sobre su vida, son muchos los usuarios que se pregunta quienes son los personajes en la vida real.

Pues el ciclista cuenta con una larga trayectoria ciclista en donde destacan el cuarto lugar en "Tour de Romandía 2014" y segundo en la contrarreloj de Borjas de la Vuelta a España, en el mismo año.

¿Quién es la mamá del hijo de Rigo?

Sobre la madre del primogénito del colombiano se desconoce, según algunos portales, el nombre de la ex pareja de Urán es Tatiana, dejando en incógnito las razones de su separación.

Como se conoce, Rigiberto Urán tiene dos hijos, Matías, de 12 años, producto de su primera relación, y Carlota, su segunda hija con su actual esposa Michelle Durango.

En relación su vida personal, el ciclista colombiano no habla de su primera pareja y no expone de manera pública a sus hijos, por lo cual maneja de manera privada su vida personal y su familia, principalmente a sus hijos.

¿Quién es Michelle Durango, actual esposa de Rigoberto?

 La esposa de Rigoberto Durán es ingeniera en producción, la cual a lo largo de su trayectoria empresarial destaca por su profesión.

En una entrevista para 'RCN', Rigoberto y su esposa recordaron cómo se conocieron en 2009. En Urrao, Helados Tony patrocinaba el ciclismo. Pensé: '¡Hay que mejorar!' Busqué a la más rica", dijo Rigo entre risas.

Michelle Durango es socia del restaurante Grosería en Llano Grande, Antioquia, y administra la tienda online Go Rigo Go.

Asimismo, a lo largo de su relación, la esposa de Rigoberto Urán se ha desenvuelto como empresaria y es socia de su pareja en algunos negocios ubicados en Colombia.

La joven es oriunda de Antioquia, Colombia, quedó embarazada en marzo del 2020 y desde ese momento la pareja oficializó su relación, finalmente convirtiéndose en esposos