¿Quién es la nueva novia de Nodal?, era la pregunta del momento hasta que se reveló que la pareja del cantante es actualmente Angela Aguilar.

Y es que ambos artistas por fin aclararon las sospechas y dieron a conocer que se encuentran en una relación amorosa.

Esto luego de que en las redes surgieran rumores de quién es la nueva novia de Nodal, ya que en la lista figura Angela Aguilar e incluso su exnovia Belinda.

Pese a que muchos fans deseaban la unión de ambos artistas, tras la revelación las redes han denominado a la cantante como la nueva ‘Karla Panini’

¿Por qué dicen Karla Panini a la novia de Nodal?

Los usuarios de las redes bautizaron a Angela Aguilar como ‘La nueva Karla Panini’ debido a que muchos creen que le robó el novio a Cazzu.

Y es que en las redes surgieron capturas de las diferentes publicaciones de Cazzu y Christian Nodal donde habían comentarios de Angela.

En dichos comentarios, la cantante mexicana mostró su apoyo, cariño y fanatismo por la relación entre su actual novio y quien era considerada su amiga.

Incluso salió a la luz el video donde Angela Aguilar se mostraba feliz por el embarazo de Cazzu al denominarse como la tía de la bebé.

¿Qué fue lo que hizo Karla Panini?

Karla Panini fue la protagonista de uno de los escándalos de la farándula más grandes de México al traicionar a la que consideraba su mejor amiga.

Esto pues la actriz mexicana le arrebató el esposo a la difunta Karla Luna mientras ambas eran compañeras de trabajo en el programa de ‘Las Lavanderas’.

Y es que fue en el año 2014 cuando salieron a la luz los rumores de la infidelidad de Karla Panini con Americo Garza, su pareja actual.

Los fans no recibieron bien la traición y desde entonces muestran su desaprobación a Karla Panini cada vez que pueden.

Esto pues no solo le quitó la pareja a su mejor amiga Karla Luna, sino también porque la traicionó cuando enfrentaba un cáncer que la llevó a la muerte.