Baby Reinder se convirtió en uno de los programas de televisión en la plataforma de streamer donde se estrenó, pero algo que dejó con curiosidad a los espectadores fue el homenaje a Llewellyn Harrison.

Justo antes de que aparezcan los créditos al final del episodio seis, después de que Richard Gadd como Donny haya hecho su comedia en el escenario, aparece una dedicatoria que dice: "En memoria de Llewellyn Harrison"

La serie es descrita por quienes la han visto como emotiva y desgarradora y a veces divertida, a lo largo de sus seis episodios.

¿Quién era Llewellyn Harrison?

Harrison trabajó como técnico en la industria cinematográfica y se le atribuye haber trabajado en 60 proyectos a lo largo de su carrera.

Dentro de los cuales destacan The Marvels, Top Boy , Death in Paradise y Silent Witness.

En la serie formó parte del equipo de cámara y fue pieza clave en la supervisión del equipo de cámara, trabajado en el posicionamiento y otras responsabilidades.

Quienes lo conocieron lo describieron como un miembro talentoso de la tripulación, conocido por su encantadora personalidad, falleció inesperadamente a principios de 2024.

Se ha establecido un fondo 'JustGiving' en su honor para apoyar a su familia. Sus colegas lo recuerdan como un querido amigo y mentor, cuya repentina partida dejó un gran vacío.

Sinopsis Baby Reindeer

“Basada en la exitosa y galardonada obra en solitario del festival Fringe de Edimburgo, Bebé Reno narra la retorcida relación del comediante en apuros Donny Dunn (Richard Gadd) con su acosadora, explorando cómo le afecta esta situación mientras se ve obligado a enfrentar un trauma enterrado en lo más profundo de su ser”, así la describe su sinopsis.