En la primera edición de "La Casa de los Famosos", el papel de "El jefe" ha sido asumido por Luis 'Lucho' Gardeazábal, reconocido comediante bogotano.

Quien se ganó el cariño del público por su participación en "Con ánimo de ofender" (Cado), un programa de comedia creado por Camilo Sánchez en YouTube.

La noticia fue compartida por Camilo Pardo, también conocido como El Mago, exintegrante de Cado y presentador de "Fucks News", quien además fue finalista en "La isla de los famosos 2023", otro reality de RCN.

Desde su cuenta en X, antes Twitter, El Mago felicitó a Gardeazábal y lo recibió con entusiasmo en el equipo de comediantes que han trabajado para el canal: "Bienvenido @yoluchomucho a los que hemos trabajado con RCN. (Es la voz del jefe de la casa) Jajajajaja me encanta...No es un chiste amigos, es de verdad él".

Además de Gardeazábal, otros comediantes bogotanos que formaron parte de Cado incluyen a Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, quien también es uno de los participantes en este reality.

¿Quién es la novia de Lucho Gardeazábal?

Sobre su vida personal se desconoce si él tiene pareja o está comprometido, pues en sus redes sociales destaca solamente su ámbito profesional, la comedia.

Además, en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 115 mil seguidores, cuenta donde comparte colaboraciones y su contenido.

En su biografía se describe "Embajador de la Kennedy ante la Onu", siendo la Kennedy una localidad número 8 del Distrito Capital de Bogotá, capital de Colombia.

Por otro lado, en diálogo con Nuevo Siglo, se autodescribió como una persona tímida y nerviosa, pero destacó que esto cambió cuando piso un escenario para hacer comedia.

Pues el comediante mencionó que su salto a los escenarios le ayudó a vencer la timidez y sobresalir en la comedia.