Marlene Santana Benitez es una influencer mexicana de 37 años de edad, con más de 14 millones de seguidores en Tiktok, considerada una de las creadoras de contenido más polémicas de México.

De igual manera, en redes sociales se puede observar a Marlene compartiendo junto a su hijo, bailando, haciendo contenido de moda y disfrutando junto a su pareja.

No obstante, en su pasado Santana, cuenta con un escándalo, por la filtración de un video íntimo, del cual se desconoce si la influencer brindó declaraciones.

Asimismo, los videos de la influencer acumulan miles de comentarios, donde usuarios admiran la belleza de la mexicana, quien próximamente se dedicaría al mundo de la música.

¿Marlene Santana Benitez murió?

En redes sociales circula la noticia que afirma que Marlene Santana Benitez murió en las últimas horas, generando preocupación entre los miles de fanáticos del polémica influencer mexicana.

Sin embargo, la noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, de igual manera, la influencer fue vista mediante historias de la red social de Instagram.

De igual manera, este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores de Marlene Santana Benitez, por lo tanto, es importante verificar las noticias.

También, Marlene es conocida por el apodo de 'Puñetona' en redes sociales, de igual manera, es pareja del hermano mayor de Yaritza y Su Esencia, llamado Armado Martínez.