Rosaura Vidal abrió nuevas incógnitas como personaje, pues en el programa se presentó como una colombiana que llega a ser edecán de Paco Stanley y se convierte en la amante del Señor de los Cielos.

La existencia de Rosaura Vidal desató sospechas entre los televidentes, pues según el argumento del capítulo final, ella habría sido la verdadera "güera"" y no Paola Durante, como se ha creído durante años.

¿Quién es Rosaura Vidal?

En la serie, Rosaura es una mujer rubia que aparece besándose con el Señor de los Cielos.

A partir de ahí, se revela que ella tenía varios encuentros con Paco Stanley, insinuando que ambos, junto con el narcotraficante, llevaban a cabo negocios ilícitos.

En la trama, Stanley figura como prestanombres para algunos terrenos de la organización criminal de Amado Carrillo.

Tras la noticia de la muerte del narcotraficante, Rosaura, quien habría sido exedecán, le pide a Paco que le devuelva todos los terrenos.

Según el capítulo, el presentador se niega inicialmente, lo que causa fricciones y amenazas.

Finalmente, Stanley intenta conseguir el dinero para saldar la deuda, pero al no lograrlo, prefiere devolver los inmuebles.

Este gesto, aparentemente, habría evitado que el Cártel de Juárez lo asesinara, como se ha especulado a lo largo de los años.

¿Existe Vidal?

Aunque no existe registro de otra edecán "güera" en el programa de Paco Stanley, además de Paola Durante, una reciente entrevista para "Ventaneando" aportó más leña al fuego.

Pepe Cabello, excolaborador de Stanley, habló sobre la relación que el conductor de "Pácatelas" habría tenido con el Señor de los Cielos en la vida real

.Al ser cuestionado sobre si el asesinato de Stanley estuvo relacionado con una venganza por un romance con alguna pareja de Amado Carrillo, Cabello respondió:

“Ya no existía el ‘Señor de los Cielos’ cuando mataron a Paco... pero sí hubo una mujer que llegaba muy misteriosa, muy elegante, muy guapa, no era güera, era morena. Él nos pedía que lo dejáramos solo y estaba con esta mujer muy bella”, recordó Cabello.

Sin embargo, Rosaura Vidal solamente figuró como un personaje de ficción para agregarle más suspenso a la serie.