¿Quién fue el primer esposo de Montserrat Oliver? Las declaraciones de la actriz con Isabel Lascurain dejaron sorprendidos a los seguidores, pues años después salieron a relucir detalles de su primer matrimonio.

“Algo fallaba, no podía ‘estacionar el coche en el garaje’, algo pasaba con él. Estuve casada cuatro años porque yo estaba chapada a la antigua, yo me casé pensando que era para toda la vida. Siempre creí que algún día se darían las cosas, pero pues no”, mencionó la presentadora.

Cabe mencionar que después de su primer matrimonio, la mexicana se casó con Yaya Kosikova, modelo eslovaca con la que mantiene una relación desde 2015.

¿Quién fue el primer esposo empresario de Montserrat Oliver?

El esposo de la mexicana fue un empresario de nombre Henry, según la revista Debate, quien era de origen norteamericano, con quien empezó una relación a los 18 años de edad.

Sin embargo, a sus 23 ya se había casado con él en Nuevo León, para después tener
una luna de miel en Hawái, para finalizar con una vida juntos en Miami.

Sobre la vida de su primer esposo, se desconoce, pues solo ella aparecía en el ámbito público, por lo que no se expuso ante las cámaras en los años de matrimonio con la presentadora.

Cabe mencionar que durante su divorcio la polémica giró alrededor de las declaraciones de Oliver en su momento, pues, aseguró que se divorció 'virgen', tema que volvió a comentar en la plática con Lascurain.

“Un día me dijeron, óyeme no, fue el padrecito Peter, quien lamentablemente acaba de morir, me regañó porque ese no era un matrimonio, entonces él coucheándome y finalmente lo dejé”, mencionó, haciendo hincapié que unas de las razones por las cuales no hubo intimidad es porque no había química.