Quién murió de Fuerza Regida, es la pregunta que varios seguidores hacen en las, ante la noticia que circula en redes sociales.

Porque, los fanáticos de la agrupación mexicana rumoran que es uno de los integrantes principales de la banda.

La Banda Fuerza Regida ganó popularidad por su reconocida canción “Bebe Dame”, en colaboración con Grupo Frontera.

¿Quién murió de Fuerza Regida?

La noticia de quién murió de fuerza regida, se trata de un escolta, quien formaba parte de la seguridad de la agrupación.

Quién murió de Fuerza Regida. Foto: Instagram jesusortizpazfr

Se trata de Jorge "N", Jorge Morales, quien murió en un enfrentamiento armado en la autopista Puebla-Orizaba, por supuesto intento de robo.

Los reportes de las autoridades indicaron que la camioneta fue balanceada mientras descendía la Cumbre de Maltratan en Veracruz.

Asimismo, en el vehículo acompañaban al escolta, cinco personas más, pero estas resultaron ilesas ante el atentado.

Por otro lado, el fallecido fue traslado al hospital inmediatamente ocurrió el hecho, pero este no resistió en el Hospital Regional de Río Blanco.

Comunicado para la familia de Jorge Morales

Inmediatamente, la agrupación mostró sus condolencias a los familiares de Jorge Morales, por medio de la red social Instagram.

ATTE Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor morales GRACIAS por todo lo
que hizo por el equipo. Se le extrañará, comunicó la agrupación.

Porque, los seguidores del cantante aseguran que debió mostrar más afecto por el personal de seguridad, porque es el encargado de salvarle la vida.

A lo cual, el vocalista no se ha pronunciado ante los comentarios de sus seguidores con respecto al tema de su escolta fallecido.