La pregunta sobre quién murió de Grupo Firme se volvió comentada entre los usuarios, hasta que el mismo Edwin Caz, confirmó la muerte de José Iván Zazueta Chavarín, alias ‘Boni.

“Te voy a extrañar, mi Boni”, “Ptm, en qué momento” escribió el cantante en sus historias de Instagram.

Por su parte, la disquera también se unió a los mensajes de condolencias  “Querido amigo, te nos adelantaste en el camino, gracias por regalarnos la luz de tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Hoy la familia Music VIP y Grupo Firme está de luto"

¿De qué murió José Iván Zazueta Chavarín, alias ‘Boni?

Según los primeros reportes, el chofer de la agrupación aparentemente falleció por un paro cardio respiratorio.

Pues el hombre de 58 años se encontraba hospedado en un Hotel y según las cámaras de seguridad del establecimiento, el hombre ingresó por la mañana y volvió a salir.

Asimismo, según información del diario La Jornada Paramédicos respondieron a un llamado de emergencia reportando que una persona estaba 'desmayada' pero cuando llegaron a la habitación donde se encontraba el individuo de 58 años ya no presentaba signos vitales, indica dicha publicación.

La muerte del integrante de Grupo Firme sucedió el sábado 27 de abril en Tapachula, Chiapas.

Pero, el equipo lo hizo público en el concierto de Tapachula, donde se ve el retrato de 'Boni' frente al escenario rodeado de flores y botellas de Whisky, representando el pesar de la muerte repentina.

Tributo el cual causó que quienes no conocían a 'Boni' se preguntaran quién murió de Grupo Firme.

El fallecido no solo se desempeñaba como chofer, pues una de sus funciones principales era asegurar la seguridad del grupo durante los viajes.

Cabe mencionar que la agrupación no ha cancelado ninguno de sus conciertos, pues su próxima presentación era en Guatemala, evento el cual continúa programado con normalidad.

LEA TAMBIÉN: Los últimos videos que publicó el médico que murió en accidente en la CA-5