A casi un año de la muerte de la actriz mexicana Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio del 2023, la madrugada del lunes 10 de junio, se confirmó la muerte de su hijo menor 'Pato Levy', pero ¿quiénes son los hijos de Fernández?

La mexicana falleció después de ser hospitalizada de emergencia por un cuadro de leucemia, el cual le provocó fuertes dolores en su cuerpo.

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández y cuántos tuvo?

La fallecida actriz solamente le sobrevive un hijo, pues uno de los tres que tuvo falleció en 2015 a causa de un infarto.

Gerardo Patricio, Mariana y Juan Jorge son los tres hijos de la periodista, nacidos de su matrimonio de diez años con el profesional francés Gerardo Levy.

Jorge, mejor conocido como 'Coco Levy' es uno de los hijos de Talina Fernández, quien al igual que ella buscó darse paso en la farándula mexicana.

Pero, la mayo parte de su trayectoria, la realizó como productor, a su vez en redes sociales ha promocionado diferentes cursos de producción.

Mariana Levy, quien fue la única hija de mexicana, se desarrolló en diferentes áreas del entretenimiento Mexicano.

Asimismo, debutó como cantante en el grupo Fresas con Crema para luego convertirse en actriz de telenovelas.

No obstante, sus sueños de brillar en la pantalla se apagaron el 29 de abril de 2005 mientras iba en una camioneta por las calles de ciudad de México.

¿Qué le pasó 'Pato Levy' hijo de Talina Fernández?

Gerardo Patricio Levy Fernández falleció mientras dormía, después de vivir por un buen tiempo con problemas cardíacos, pulmonares y diabetes, según lo confirmó su hermano Jorge.

A diferencia de su adre y hermanos 'Pato' decidió mantenerse fuera de los reflectores y las cámaras, asimismo alejado de la polémica.

Patricio Levy tuvo dos hijos, Juan y Pedro, este último le dedicó un mensaje en Instagram: “Pa’, te fuiste demasiado rápido, te amo, jefe, descansa en paz, luego te alcanzaré arriba”.