Lamine Yamal está emergiendo como una de las promesas más destacadas del FC Barcelona, demostrándolo así en cada partido que debuta y muchos se preguntan por sus orígenes.

El joven delantero, de tan solo 16 años, nació el 13 de julio de 2007 en el municipio español de Esplugues de Llobregat.

¿Quiénes son los padres de Lamine Yamal?

 Mounir Nasroui y Sheila Ebana es nombre de los padres del futbolista, , quienes a pesar de mantener un perfil bajo ante la exposición pública, más de alguna vez le han dedicado unas palabras en redes sociales.

Mi hijo es ecuatoguineano, de ahí su apellido Ebana. De niño le llevé a Guinea"., mencionó en una ocasión la madre de Yamal.

El padre de Yamal posee una personalidad notablemente diferente a la de su madre, ya que se ha visto envuelto en diversos escándalos, uno de los cuales resultó en una condena judicial.

Lamani Yamal con su madre. Foto: Redes Sociales.
Lamani Yamal con su madre. Foto: Redes Sociales.

Pues agredió a Mónica Lora, candidata a la alcaldía de Mataró, mientras ella y otras personas ocupaban una carpa del partido político Vox.

Lo cual lo llevó a pagar una multa de 546 euros por haber cometido los delitos de maltrato y daños.

¿Lamine Yamal tiene novia?

Así como el joven destaca en la cancha, son muchas las fanáticas que están detrás de él por lo que muchos se preguntan si tiene novia.

Sin embargo, se desconoce si el futbolista está en algún tipo de relación amorosa, pues en la actualidad y a sus 16 años.

Por lo que su situación sentimental seguirá en misterio para todos aquellas seguidoras que se interesan en saber si Yamal tiene novia.