¿Quiénes son los padres de Luciana Fuster? Ahora que la peruana se coronó como la nueva Miss Grand International 2023, muchos se preguntan sobre la vida personal de la joven, quien ha sido una de las modelos más conocidas de Perú en los últimos años.

Fuster fue una de las favoritas desde que comenzó la competencia, por lo que no fue una sorpresa cuando el nombre de 'Miss Grand Perú' fue gritado por miles en la final de MGI el pasado 25 de octubre.

Luciana ha trabajado como modelo por años, sin embargo en Perú también es conocida por su trabajo en medios, especialmente en radio y además por participar en el programa de reality 'Esto es guerra'.

Por otro lado, Fuster no es ajena a los reinados de belleza, ya que a tan solo sus 17 años se hizo un nombre cuando ganó Miss Teen Pageant International en Porto Alegre, Brasil.

Actualmente a sus 24 años, Fuster se mantiene estudiando la carrera de Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la latina aún no ha comentado mucho sobre su vida universitaria.

Hasta el momento, se sabe poco sobre la vida personal de la peruana, sin embargo es de conocimiento público que hace dos años, la reina de belleza sale con Patricio Parodi.

Tanto él como su madre viajaron a Vietnam para alentar a la modelo en la competencia.

¿Quiénes son los padres de Luciana Fuster?

En cuanto a sus padres, la joven no los ha mencionado mucho cuando se le realizan entrevistas y por tanto, no hay mucha información sobre sus nombres.

No obstante, gracias a redes sociales, el padre de la peruana la ha publicado, expresando el orgullo que siente por su hija. Su nombre en redes sociales es 'Beto' Fuster y se describe como 'autoempleado'.

"Felicitaciones mi Reina Hermosa Luciana Fuster, muy poco soy de entrar en redes pero en esta ocasión especialísima no me podía quedar de lado, soy testigo excepcional de tu crecimiento como persona de bien, has cometido en el camino muchísimos errores de los que aprendiste y te fortaleciste, todo sacrificio, constancia y dedicación trae hermosas recompensas"

Beto Fuster junto a Luciana Fuster. Foto: Facebook
Beto Fuster junto a Luciana Fuster. Foto: Facebook

"Es impresionante ver el cúmulo de personas que se alegran de verte triunfar, gente de bien que no escatima en destacar y felicitar cuando una persona logra cumplir sus sueños, que los celebran como propios ya que en el corazón sienten el sacrificio que eso conlleva", es lo que escribió

Por otro lado, en redes sociales Luciana ha mencionado a su madre, no obstante, no hay mucha información sobre su progenitora, su nombre o a qué se dedica.

LEA TAMBIÉN: ¡En el Top 20! Ella es Britthany Marroquín, la bella hondureña que brilló en Miss Grand International 2023