El productor musical, Raphy Pina, pasó su primer cumpleaños encerrado en una prisión en su natal Puerto Rico, donde se encuentra pagando una condena de 41 meses desde el pasado 24 de mayo por posesión ilegal de armas, y dio conocer algunas condiciones deplorables que vive dentro.

Este lunes 4 de julio, el productor cumplió 44 años y a través de una publicación en su cuenta de Instagram dejó saber que se encuentra aislado en una celda "sin aire y sin luz eléctrica".

"Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica", escribió junto a una fotografía en la que se le ve dentro de la cárcel.

Lea además: 'Arde TikTok': la Tigresa del Oriente se suma al reto de bailar como Shakira

Según dijo el dueño de Pina Records, nunca imaginó celebrar un cumpleaños de "la forma más inusual". Además, dijo que aunque tiene salud, ha padecido de un dolor de rodilla "terrible".

Pese a estas supuestas condiciones, destacó estar "vivo" y tener una familia "hermosa": "Pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional".

Estrenó su serie

Tras el emotivo mensaje, Pina dio a conocer que ese mismo día estrenaría su serie autobiográfica, en la que cuenta cómo inició en el mundo de la música y cuáles fueron sus principales retos.

"Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento. Como me tuve que jo**r desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA", añadió.

El documental de la vida de este importante productor musical está disponible en su cuenta de YouTube, en el canal de Pina Records.

La publicación obtuvo diferentes reacciones por parte de sus seguidores y amigos, quienes aprovecharon el posteo para felicitarlo y mandarle ánimos.

Raphy Pina se encuentra en prisión pagando una condena de 41 meses de reclusión por el delito de posesión ilegal de armas.

Le podría interesar: ¿Madre soltera? Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina