La agrupación de RBD, formada por Anahí, Christopher, Maite Perroni, Christian y Dulce María llegaron a El Paso, Texas, para iniciar con la gira mundial de "Soy Rebelde Tour" y los fanáticos están locos por presenciar los conciertos.

Por lo tanto, este viernes 25 de agosto a partir de las 07:00 pm, los fanáticos podrán ingresar al Sun Bowl Stadium a disfrutar del concierto de RBD, donde el recinto tiene capacidad de recibir a más de 50 mil personas.

Los precios para el primer show de "Soy Rebelde Tour" en El Paso, Texas, están valorados desde 53 a 499 dólares, sin embargo, expertos aseguran que la gira de la agrupación mexicana será un éxito rotundo.

De igual manera, las próximas fechas confirmadas son; 27 de agosto en Houston, Texas; 31 de agosto y 1 de septiembre en New York; 2 de septiembre en Fairfax.

También, el 3 de septiembre en Greensboro; 7 y 8 de septiembre en Chicago; 10 de septiembre en Denver, Colorado; 12 de septiembre en Glendale.

Asimismo, las fechas se extienden a países de Latinoamérica y el continente europeo, sin embargo, la agrupación extenderá su gira si son solicitados por más países.

Curiosidades de la banda mexicana RBD

  • RBD se formó como resultado de la telenovela mexicana "Rebelde", que se emitió entre 2004 y 2006. Los integrantes del grupo interpretaron a un grupo de estudiantes en el ficticio Elite Way School.
  • Rebelde no solo fue un éxito en América Latina, sino que también logró ganar seguidores en otras partes del mundo, incluyendo Europa y Asia.
  • La banda lanzó varios álbumes, incluyendo "Rebelde" (2004), "Nuestro Amor" (2005), "Celestial" (2006) y otros más. Temas como "Sálvame", "Ser o Parecer", "Rebelde", "Inalcanzable" y "Este Corazón".
RBD lanza nueva canción 'Cerquita de ti': Escúchala aquí – Billboard
RBD EL Paso, Texas. Foto: Billboard
  • RBD realizó numerosas giras por todo el mundo, llenando estadios y arenas en diversos países. Sus conciertos eran conocidos por su espectacular producción y la energía que transmitían al público.
  • En 2008, RBD anunció su separación como banda después de un último álbum y gira llamados "Para Olvidarte de Mí". Esto marcó el final de una era para muchos fans.
  • Tras la disolución de RBD, sus miembros se embarcaron en carreras en solitario en la música, la actuación y otros campos artísticos. Algunos de ellos tuvieron éxito en sus proyectos individuales.