El anuncio de la muerte de Reita, bajista del grupo de metal japonés 'The Gazette" deja luto en los seguidores de la mencionada banda.

Reita falleció a los 42 años y los encargados de anunciar la noticia fue la banda, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.

Hacemos este aviso muy importante a todos los que han estado apoyando a The Gazette. Esta es la noticia más triste que tenemos para informar, que el bajista Reita falleció el 15 de abril de 2024. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que lo apoyaron y aman, y a todos los socios que apoyaron y cuidaron a Reita en su carrera como bajista”, se lee en el comunicado oficial.

¿Quién era la novia de Reita integrante de 'The Gazette"?

El artista conocido por su enigmática personalidad y su discreto estilo de vida, Reita mantuvo su vida privada lejos de los reflectores, lo que ha generado especulaciones sobre su estado civil.

Hasta el momento, no se ha revelado información sobre si el músico tenía una pareja, novia o esposa antes de su trágica partida.

Nacido en Kanagawa, Japón, Eita, más conocido como Reita, dejó una huella imborrable en la escena musical japonesa como el talentoso bajista de la banda The GazettE.

Además de su destacada carrera musical, se revela que Reita tenía lazos familiares cercanos, incluyendo una hermana, su madre y abuela.

Desde temprana edad, Reita mostró un innegable amor por la música, particularmente por el bajo, a pesar de ser etiquetado como inquieto por sus maestros en la escuela.

Reconocido como un ícono en Japón y en el ámbito del metal, Reita se destacó por su estilo agresivo al tocar el bajo, el cual infundía una energía única en las canciones de The Gazette.