Jéssica Amicucci es un joven que participó en un concurso de canto en Argentina e hizo un vivo en su cuenta oficial de Instagram donde "destrozó "a todos los integrantes del jurado luego de haber sido eliminada del reality de show.

Sin embargo, a quien más atacó fue a Ricky Montaner, denunciándolo por maltrato y ser el motivo por el que se irá de Argentina.

"Hasta me bloquearon para hacer esto… ¿Yo quedé mal? ¿Y por qué quede mal? ¿Quién editó​ todo para que saliera de esa manera?", expresó la también abogada de 30 años hablando de su participación en el reality.

Además, expresó que denunciará al programa en general por el mal uso de su imagen.

"Yo estoy enojada con el programa, estoy evaluando hacerle una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", continuó visiblemente indignada", dijo.

“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté… Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, protestó Jéssica Amicucci.

Origen del problema

El problema empezó el 3 de agosto cuando realizó un duelo con otra participante, donde el jurado expresó que ambas no había practicado la canción.

"Nos fuimos al carajo. Con las modulaciones no pegamos ni una, con las armonías tampoco. Vos, Jéssica, cantaste todo fuera de tono. A mí me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella", dijo.

Esa fue la última participación de Jéssica en el programa, ya que decidió retirarse, aunque el padre de Mau y Ricky, Ricardo Montaner, le había dado una segunda oportunidad.

También: 'Esto no me gusta', Angie Flores cuenta la experiencia que vivió en el sismo de San Pedro Sula