Rodrigo Jara de 35 años de edad es el nuevo participante de "La Academia" y pareja de baile de Mariana Genesio Peña, sin embargo, su belleza a cautivado a cientos de seguidoras a través de fotos.

De igual manera, Jara es una persona nueva en el mundo del entretenimiento en Argentina, ya que antes de llegar a la televisión, el bailarín trabajo de albañil junto a su padre, donde descargo camiones de carga.

Asimismo, fue hasta el año 2021 que concretó su sueño de llegar a ser uno de los bailarines de del famoso programa de baile, el cual es conducido por Marcelo Tinelli.

“Fui albañil y policía. Lo cuento como algo normal porque fue parte de mi vida. Empecé de grande a bailar, a los veinte, como un hobby. Era policía y trabajaba en el servicio de inteligencia”.

Rodrigo Jara

Por lo tanto, el romance más conocido del bailarín fue Gladys La Bomba Tucumana de 56 años de edad, ya que ambos fueron compañeros de elenco en el teatro Holiday de Carlos Paz.

De igual manera, el rumor fue confirmado por la Bomba Tucumana, quien admitió que hicieron un asado con el elenco y ese día algo pasó con Jara.

Un día le pregunté si tenía algún problema con mi edad porque yo soy una mina grande. Él me respondió: ‘Cruzo la calle solo’. Había una química tremenda. Todavía la hay y pasa algo extraño entre nosotros. Es mágico y lindo”.

Gladys La Bomba Tucumana