Un tatuaje de Rosalía ha llamado la atención de los internautas y es que la cantante española nunca ha ocultado que tiene grabado una figura en su muslo que parece un miembro viril masculino (pene).

Por los rumores que han surgido en cuanto a el polémico tatuaje, la artista, cansada de explicarlo una y otra vez, ha decidido aportar pruebas gráficas sobre las referencias que le llevaron a hacérselo hace años.

A través de su perfil personal @holamotomami, la española compartió que fue a una exposición donde se encontró una mujer llamada Valie, una artista feminista, que nombró a su obra como Body Sign Action en 1970.

Valie, también tenía un tatuaje en la pierna, a la altura del muslo, de un enganche de un liguero, que simbolizaba la libertad de sexualización. Después le gustó y no dudo en tatuárselo.

No es el único tatuaje que la también conocida como motomami tiene en su cuerpo. La interprete también se tatuó una una doble R en la planta del pie, como respuesta a la inscripción que se hizo Rauw Alejandro en su pecho con su nombre.

Además, tuvo el valor de pintarse los dedos (una de las zonas más dolorosas) en homenaje al lanzamiento de su álbum.

Te puede interesar: Rosalía publica su esperada canción 'Despechá' y causa furor en redes