Rosalía Vila Tobella o más conocida simplemente por Rosalía es una reconocida cantante, compositora, productora discográfica, actriz y artista española, pero hoy hablaremos de sus hijos.

Y es que a pesar de ser toda una personalidad en el mundo del entretenimiento, no se conoce que Rosalía tenga descendientes y eso es porque la nacida en San Cugat del Vallés no tiene hijos.

Sin embargo, no significa que no quiera ser madre, sino todo lo contrario, comentó que desea tener muchos hijos, pero que todavía no está en sus planes, sino hasta más adelante en su carrera.

Durante su gira por Estados Unidos, la motomami fue consultada en el programa 'Primer Impacto', Borja Voces, conductor del programa le preguntó: "Estarías dispuesta a ceder y abandonar el mundo de la música por el deseo de ser mamá".

Aunque no tenga hijos, Rosalía nunca ha descartado ser madre. Foto: El Hormiguero

A lo que la española muy sincera contestó: "Yo creo que eso se verá en el futuro, pero sí que te puedo decir tengo una ilusión muy grande por tener muchos hijos... me encantaría", dijo.

Esto último le provocó risa a la artista, quien para terminar con su participación dijo: "Que sea lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión".

¿Quién es la pareja de Rosalía?

La pareja de Rosalía hasta hace muy poco era el cantante de género urbano Rauw Alejandro, sin embargo, la revista People y People en español aseguraron que la relación entre los artistas terminó.

La noticia de su separación fue de gran sorpresa para sus fanáticos debido a que llevaban dos años de noviazgo y en marzo de 2023 anunciaron su compromiso, pero se indica que terminaron en buenos términos.

Rauw Alejandro y Rosalía fueron novios desde 2021. Foto: Redes Sociales

La pareja era una de las más queridas en el mundo del entretenimiento, ya que habían colaborado en los temas 'Vampiros' y 'Promesa'. Rosalía luego de finalizar esa relación se encuentra soltera.