Dentro de las múltiples teorías alrededor de Kate Middleton, una nueva salió a la luz, siendo esta una supuesta infidelidad por parte del príncipe William con Rose Hambury, pero, ¿quién es?

Como se conoce, el último escándalo alrededor de la familia real británica fue la foto editada de la princesa junto con sus hijos, lo cual creó muchos hilos en Twitter ahora X.

Asimismo, todos los comentarios conspirativos llegaron a mencionar que Kate Middleton había muerto, por su desaparición ante las cámaras.

¿Quién es Rose Hambury?

Sarah Rose Cholmondeley, nacida el 15 de marzo de 1984 en el Reino Unido, ha dejado una huella destacada en la alta sociedad británica.

Con una trayectoria inicial como modelo en su juventud, colaborando con la prestigiosa agencia Storm Models, la misma que catapultó la carrera de iconos como Kate Moss, Cholmondeley rápidamente llamó la atención por su elegancia y estilo.

En 2009, dio un giro a su vida al contraer matrimonio con David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley, un hombre 23 años mayor que ella.

Esta unión no solo consolidó su posición en la aristocracia británica, sino que también la conectó con una red de influencia y linaje que trasciende su propio matrimonio. Su abuela materna, Lady Elizabeth Lambert, por ejemplo, desempeñó un papel destacado en la boda de Isabel II como una de las ocho damas de honor.

Rose Hambury y Kate Middleton. Foto: Getty Images.
Rose Hambury y Kate Middleton. Foto: Getty Images.

Aunque su incursión en la política fue breve, habiendo sido asesora temporal del parlamentario Michael Gove, Cholmondeley ha encontrado una pasión duradera en la decoración de interiores.

Su refinado gusto y habilidades la han convertido en una referente en este campo. Además, su presencia constante en eventos de la realeza británica la ha llevado a entablar relaciones cercanas, como la breve, pero significativa amistad que compartió con la princesa de Gales.