Salma Hayek es una actriz muy querida en muchos lugares, siendo también una productora y empresaria, pero que con el pasar del tiempo ha tenido algunos cambios en su apariencia física.

Siendo considerada una de la mujeres más hermosas en la pantalla grande, Salma Hayek pareciera que la edad no le pasa factura, debido a que conserva una gran figura, pero algunos aseguran que si se habría operado.

Y es que la actriz en numerosas oportunidades ha afirmado que nunca se ha realizado una cirugía estética, sin embargo, en algunos fotografías se nota un cambio, presentando un antes y después.

El antes y después de Salma Hayek

Implantes mamarios

Uno de los mayores atributos que tiene la mexicana son sus senos, ya que más de uno se ha tomado su tiempo para fijarse en ellos. Y es que en algunas fotos del pasado se ve un diferencia notoria.

Por esa razón, el portal cirugias.de ha afirmado que la actriz se se habría operado esta parte de su cuerpo, pero que gracias a la operación y al cirujano tendría un acabo muy natural.

Se dice que Salma Hayke se habría colocado implantes mamarios. Foto: Cirugías.de

Rinoplastia

Muchos han mencionado que Hayek se habría operado también la nariz, sin embargo, comparando algunas fotos con ella en sus inicios como en la actualidad se logra concluir que la actriz no se habría hecho ninguna Rinoplastia.

Por lo que la nariz de la empresaria sigue siendo la misma desde que nació.

Salma Hayek no se habría hecho ninguna rinoplastia. Foto: Pinterest

¿Algún otro cambio?

La mexicana siempre ha declarado que no usa bótox, inyecciones que bloquea que los músculos se contraigan, así como negado que haya pasado alguna vez por un quirófano.

Y es que según medios del espectáculo, aseguran que una de las mujeres más de hermosas de Hollywood no habría pasado nunca por una operación, a excepción de los implantes, los cuales resultan muy notorios, aunque ella siempre lo haya negado.

Por esa razón, se concluye que Salma Hayek sigue siendo la misma que desde que empezó en su carrera, por lo que seguirá robando suspiros en cualquier lugar que se le vea.