¿Quién es Sam fisher?, este nombre se volvió tendencia en las últimas horas, ya que dicha mujer publico una serie de videos en Tiktok replantando y filtrando fotos y conversaciones íntimas con Zayn Malik.

Fisher, relató su peculiar travesía con Malik, antiguo integrante de One Direction. ya que desde abril del año pasado, cuando él la contactó vía Instagram, desencadenando una relación casual que se extendió más de lo previsto, con encuentros periódicos.

La joven comparte que Malik sugirió en múltiples ocasiones la idea de un trío con otra mujer, alentándola a buscar compañía para tal experiencia. Sin embargo, Malik insistió en que no revelara el nombre de ninguna de las partes hasta el encuentro. Explicó su preferencia por chicas bisexuales, argumentando su deseo de que la otra mujer lo desease más a ella que a él.

Tras el primer trío, Malik siguió buscando repetir la experiencia, pero esta vez con otra persona. En la siguiente ocasión, cuando se encontraron los tres, Fisher admitió que se sintió incómoda y se embriagó, lo que llevó a Malik a pedirle que abandonara la escena, dejándola sentirse “derrotada y avergonzada”.

¿Sam fisher filtró fotos íntimas?

En medio de la vorágine de las redes sociales surge una interrogante que tiene a los seguidores de Zayn Malik en intriga: ¿Fotos filtradas del cantante? Esta incógnita ha desatado una auténtica cacería digital, luego de que circulara una conversación íntima entre el artista y una misteriosa mujer identificada como Sam Fisher.

Para alivio de algunos y decepción de otros, la respuesta es un rotundo no. Lo único que ha encontrado su camino hacia la esfera pública son las mencionadas conversaciones y algunos selfies del exintegrante de 'One Direction', los cuales fueron intercambiados con Fisher.

Estas imágenes, aunque no sean explícitas, han desatado la euforia entre las seguidoras de Malik. El cantante, conocido por mantener un perfil bajo en las redes sociales, rara vez comparte contenido.

Por lo tanto, este atisbo de intimidad ha sido suficiente para enviar a sus fans al delirio, alimentando aún más el fervor que rodea al enigmático artista.