El brasileño vuelve a estar en el ojo del público después de que se filtrara una conversación comprometedora con la exnovia del cantante de música urbana, Nicky Jam, aquí te mostramos todo lo que Neymar y Aleska Génesis se dijeron.

En medio de una relación y con un hijo en camino el futbolista está siendo señalado de haber pagado aproximadamente 20 mil dólares para tener relaciones con una influencer.

Chats de Neymar y Aleska Génesis

Los rumores surgen después de que los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa de "Chimes No Like" mostrarán una serie de fotos de las conversaciones en la que se ve un coqueteo entre ambos.

La conversación salió a luz del programa Chismes No Like. Foto: YouTube Chismes No Like
En las conversaciones ambos se muestran muy cariñosos. Foto: YouTube Chismes No Like

Según la información expuesta por los chats, Naymar, fue quien contactó a la influencer y ella ni lenta ni perezosa le respondió.

En la conversación planeaban un encuentro en París. Foto: YouTube Chismes No Like

Después de presentarse, rápidamente comenzaron a planear un encuentro en el que Alaska viajaría a París y el brasileño pagaría todos sus gastos.

En los chat también se compartieron fotos subidas de tono. Foto: YouTube Chismes No Like

Aparentemente la conversación surgió a finales de julio del año pasado, cuando Aleska aún era novia del empresario venezolano Miguel Mahuad y el brasileño ya estaría saliendo con Bruna Biancardi.

El futbolista estaría dispuesto a cubrir todos los gastos. Foto: YouTube Chismes No Like
Los chats fueron filtrados por el programa Chismes No Like: Foto: YouTube Chismes No Like

Cabe destacar que el programa que difundió la conversación se ha convertido en uno de los programas de chismes que más primicias tienen en cuanto a farándula se trata.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis es una modelo e influencer venezolana, su nombre comenzó a tener relevancia cuando se supo que era la novia del cantante de música urbana Nicky Jam.

Tiene 30 años y ha participado en varios certámenes de bellezas, en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores.

Cabe destacar que, la modelo se ha visto envuelta en varios escándalos públicos principalmente por suponerla responsable de haberle hecho brujería a su expareja Nicky.

Estos rumores siguieron después de que se filtró un video en que se ve a Aleska consultando con una santera para que el cantante la vuelva a buscar.