En las últimas horas, varios portales de farándula aseguran que Luis Miguel le propuso matrimonio a Paloma Cuevas; sin embargo, la historia como que no tuvo un final feliz.

Como en toda propuesta, se espera un Sí, pero la pedida de mano para la eternidad del Sol de México, terminó en un No, según fuentes cercanas al actor.

Asimismo, se dice que la diseñadora de modas rechazó al cantante, no porque no lo quiera, sino porque quiere que la relación siga fluyendo, hasta llegar al punto del altar vestida de blanco.

Paloma Cuevas y Luis Miguel enamorados en una cita. Foto: redes sociales.
Paloma Cuevas y Luis Miguel enamorados en una cita. Foto: redes sociales.

Cabe mencionar que la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel fue polémica, pues se conoce de boca de Aracely Arambula que el artista no paga la pensión de sus hijos.

El sol de México tiene tres hijos, Michelle SalasMiguel Daniel Gallego Arámbula, con la reconocida actriz Aracely Arambula.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Diseñadora y empresaria española, quién ha colaborado con prestigiosas marcas españolas, demostrando su talento en el arte del diseño.

Estuvo casada por casi 25 años con el torero Enrique Ponce, el padre de sus hijos con quien formó una empresa de aceites, los dos se conocieron en una plaza de toros en 1993 mientras veían una corrida de toros en Algeciras.

Relación con Luis Miguel

El romance con Luis Miguel comenzó después de su divorcio en 2021 y desde ese momento, son captados por los paparazzi muy románticos.

Asimismo, Paloma Cuevas fue captada en Argentina en los primeros conciertos del cantante en mencionado país, sin embargo, la relación de estos dos famosos no es de manera pública.

Porque, los momentos, los cuales han sido captados juntos, son por paparazzi, más no publicados por ellos en sus redes sociales.