La segunda esposa de Sergio Andrade es tema de interés por varios usuarios por el estreno de la serie de Gloria Trevi.

Cómo se conoce, el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade fue polémica en el 200, porque fueron detenidos en Brasil junto a "Mary Boquitas", por el delito de corrupción de menores.

En la vida de Sergio Andrade, el productor se casó al menos 5 veces y tienen alrededor de 10 hijos reconocidos y es aquí donde sobresale a figura de Mary Boquitas, su segunda esposa.

Mary Boquitas y Gloria Trevi. Foto: Diario de Yucatan
Mary Boquitas y Gloria Trevi. Foto: Diario de Yucatan

Es más, en el historial de Andrade, existe violencia doméstica, pues algunos relatos de sus esposas, mencionan que sufrieron por parte de Sergio, mientras estaban en matrimonio o en relación.

¿Quién es Mary Boquitas, segunda esposa de Sergio Andrade?

María Raquenel Portillo, conocida por el nombre de su personaje de Mary Boquitas, es cantante y actriz y a sus 14 años fue la segunda Sergio Andrade en 1985.

Además, la misma Mary Boquitas, relató que dejó a su familia por casarse con Sergio Andrade, porque ella aseguraba que estaba enamorada del productor.

Sin embargo, en su momento, la actriz confesó lo que vivió como esposa de Sergio Andrade, en un podcast, donde brindó fuertes declaraciones.

"Comenzó a golpearme con los puños, me pegó y me pagó y me agarró del pelo y me dio fuertes zarandeadas, arrastrándome por el pasillo sin decir una sola palabra. Me pegaba en el estómago, en las piernas, en la espalda", dijo la cantante en un podcast.

Asimismo, relató que ella salió embarazada y el propio Sergio Andrade la mandó a practicarse un aborto, porque según el mexicano, el embarazo iba a arruinar la carrera de ambos.

Después de pagar su condena en prisión, Mary Boquitas retomo su vida actoral, pues inicio ante las pantallas para volver por lo que tanto había soñado.

Por lo cual en 2004, Maria Raquenel Portillo participó en la obra musical "Aventurera", luego, incursionó en la actuación, donde participó en la novela "Una Familia Con Suerte", "Muchachitas como tú" y "Santa Diabla".

En la actualidad, con 53 años, la actriz continua en las pantallas, sin embargo, con el estreno de la serie de Gloria Trevi, volvió a la luz su pasado como segunda esposa de Sergio Andrade.