En una reciente entrevista con el portal de noticias estadounidense TMZ, Raísa pidió a los fans de Gómez que dejen de intimidarla mediante mensajes en redes sociales.

"Nadie aprueba el bullying, especialmente Selena. Tiene una organización sin ánimo de lucro dedicada a la salud mental (Rare Impact Fund, con la que ha recaudado 100 millones de dólares para proporcionar ayuda psicológica a niños). El hecho de que ahora estoy siendo acosada me está afectando mentalmente. No es lo que nadie quiere", expresó.

Tal es su situación, que Francia comentó algunos de los comentarios que le llegan diariamente.

Uno de los que más me ha dolido ha sido: "Espero que alguien te meta algo por el coño y te arranque el otro riñón, put* de mierd*".

Desde entonces, la actriz no quiere saber nada de redes sociales: "Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar y no leer. Estoy muy feliz viviendo mi vida", ha asegurado a la publicación.

"Estoy segura de que Selena está ahí fuera diciendo: ‘Por favor, parad’. No entiendo por qué no para el acoso, no solo para mí, sino también para otros que están viviendo lo mismo", ha explicado Raísa en TMZ.

Raísa y Gómez se conocen desde 2007, y aunque parecía que la suya era una amistad inquebrantable por el gesto de la actriz, la relación se ha ido debilitando a pasos agigantados desde la publicación del documental de Selena mez en noviembre de 2022, donde no la menciona.

Además, en una entrevista en la revista Rolling Stone para promocionar el documental, la cantante confesó que su “única amiga en la industria” era la también cantante Taylor Swift.

Lee: Selena Gómez defiende a Hailey Bieber de amenazas