La cantante colombiana ha estado pasando por momentos difíciles en su vida personal. A demás de sus problemas sentimentales con Piqué, se suma el hecho de que su padre está mal de salud.

Su padre, William Mebarak, a sus 90 años, fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona. A pesar de que no se han confirmado los motivos del porque está interno, William ya llevaba varias semanas de sufrimiento debido a su estado.

Shakira y su padre luego de su impactante caída. Foto: Twitter

Lo que si se sabe, es que el progenitor de la cantante presentaba varios moretones y golpes en su cuerpo, especialmente en su cabeza, luego de una caída que le afectó debido a su edad.

La barranquillera ya había hablado sobre el estado de salud de su papá el pasado 4 de junio, ya que fueron filtradas unas imágenes en donde se les veía en una ambulancia, y explicó lo que había sucedido.

Shakira junto a su padre y su madre. Foto: Instagram @shakira

Shakira a través de redes dijo: "Tuvo desafortunadamente una caída importante. Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente"

Desde ese momento, los seguidores de Shakira se mantuvieron al pendiente del estado de salud de su padre, es por eso que la artista ha mantenido a sus fanáticos actualizados sobre el tema.

Un mensaje conmovedor

La interprete del "Waka Waka" en medio de un momento muy duro para su familia, se tomó el tiempo de dedicarle una publicación muy tierna y amorosa a su padre.

Unas imágenes bastante conmovedores, acompañadas de una hermosa dedicatoria, fueron parte de su más reciente post en su perfil de Instagram.

Los protagonistas de las hermosas fotografías, son Milan y Sasha, hijos de la reconocida colombiana junto a su ex pareja Piqué. Se les ve muy contentos al lado de su abuelo, compartiendo risas y abrazos.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos." una frase muy linda de parte de Shakira para su ahora convaleciente padre.

Shakira ha demostrado ser una persona muy fuerte, que no se deja frenar por nada. A pesar de todas las situaciones que ha estado viviendo, a continuado con su carrera profesional.

De igual manera, ella ha confesado que sin importar lo que pase, siempre tendrá dos importantes motivos para sonreír, es decir sus hijos a quienes ama inmensamente.

.