Sin embargo, unas fotografías iniciaron a circular este lunes, donde se le ve a Shakira destrozada por las calles de Nueva York, Estados Unidos, supuestamente, unas horas después del show.

En el programa Fallon llenó de elogios a la cantante colombiana y al DJ argentino: "felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales", dijo, pero al parecer, no fue suficiente.

Según las imágenes y de acuerdo con medios internacionales, la artista estaba en una tienda muy famosa de dulces en la ciudad, cerca al hotel donde se estaba hospedando junto con sus hijos.

En el lugar, la interprete de "Ojos Así" se le ve con ropa casual color negro y una gorra del mismo color, conversando con una mujer con una semblante triste y lagrimas.

Los comentarios no se hicieron esperar, y, muchos aseguran, que podría ser porque la presentación le hizo recordar una parte difícil de su vida (separación con el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué)

"Veo sus ojos llenos de tristeza. Esperamos que sanes. Lo más bonito es que ni siquiera el dolor te hace parar", "las emociones a flor de piel de Shakira…te queremos".

En el programa, también habló de cómo superó ese episodio de dolor en su vida, y lo agradecida que se siente con sus fans, principalmente con las mujeres, por el apoyo a la canción.

También: 'Aguantaron tanta basura como yo': Shakira abre su corazón en show de Jimmy Fallon