Shakira continúa la batalla legal por sus hijos, todo después de que decidiera separarse de su expareja Gerard Piqué, de más de 10 años de relación, y el futuro de sus hijos está en juego.

Según Telemundo, Piqué pidió a Shakira que le liquidara una deuda que tiene de 400 mil dólares para poder tener la custodia de sus hijos y además, que le comprara boletos de avión en primera clase para irlos a visitar.

Sin embargo, este miércoles se conoció que aunque los dos han contratado a los mejores abogados para resolver la situación, por el momento ninguno quiere ceder tan fácil ante los dos niños Sasha y Milán, sobre todo porque ya tenían su rutina en España.

Vea: ¿Respeto? Este es el apodo que amistades de Piqué le han puesto a Shakira

Hasta el momento se conoce que luego de que la colombiana termine de definir sus asuntos legales como los millonarios bienes que compraron juntos y la custodia de sus dos hijos, probablemente Shakira se mude a Estados Unidos.

En el país del norte, la intérprete de "Ojos Así" cuenta con una hermosa mansión, la cual está avaluada en 14 millones de dólares, donde es posible que vuelva después de la batalla legal.

¿Piqué podría hacerse cargo de Milán y Sasha?

En julio se conoció que la colombiana le propuso a Piqué hacerse cargo de sus hijos, mientras que la artista asumiría todos los gastos y demás temas de manutención de sus hijos con tal de irse a vivir a Miami.

Incluso, se dio a conocer que Shakira le habría ofrecido ayuda a Piqué. Se trata de pagar el 20 % de una deuda de 2.5 millones de dólares que tiene Gerard Piqué por problemas con la justicia española.

Aunque se desconocen las razones, se sabe que el español no aceptó ninguna de las ofertas de Shakira y por el contrario sus abogados se pusieron a trabajar en una contraoferta que por el momento no ha llegado a buen término.

También: ¿Indirecta a Piqué? Shakira publica fotografía con su verdadero amor y envía contundente mensaje