La separación de la cantante colombiana Shakira (45) y el futbolista español Gerard Piqué (35) sigue dando de que hablar y el capitulo más reciente de esta novela consistiría en una persecución.

Y es que según el reportero de chismes español, Marc Leirado, la artista de Barranquilla presuntamente persiguió al catalán luego de una fuerte discusión generada por la canción "Monotonía", interpretada por la artistas en colaboración con Ozuna.

El pleito habría ocurrido en la casa de Shakira, hasta donde llegó a Piqué supuestamente para reclamar por la letra de la canción, misma que cuenta con distintas referencias sobre el defensa del FC Barcelona y su relación con la colombiana.

En tal sentido, el reportero señaló que él se encontraba a las afueras de dicha vivienda para obtener una reacción de la cantautora, pero se llevó la sorpresa de que también estaba el jugador.

"Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato", dijo al programa de América TV.

"Se abre la puerta del garage, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué", agregó Leirado.

Vea también: ¡Vuelve a romper corazón de fanáticos! Henry Cavill aparece por primera vez de manera oficial con su novia

Asimismo, contó que al ver esta situación intentó seguirlos, pero los perdió en el camino, "intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde".

Hasta la fecha este suceso entre la cantante y el futbolista no ha sido confirmado por ninguna de las partes o sus conocidos.

Ruptura Shakira-Piqué

El pasado junio Shakira Piqué terminaron una relación de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (6).

Presuntamente, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista con la mujer con quien hasta la fecha continúa su relación sentimental, Clara Chía Martí, de 23 años.

El pasado 19 de octubre la cantante estrenó en plataformas digitales la canción "Monotonía" con referencias al catalán y su relación, a la fecha el vídeo en YouTube cuenta con 38.4 millones de reproducciones.

Puede interesarle: 'Cabrón, no te vayas': Conductor trata de atropellar a mujer que no dejó que se fuera tras provocar accidente