Tras la tremenda polémica que generó la separación de Shakira y Piqué, la cantante colombiana sigue estando en la mira ya que el público ahora tiene nuevas especulaciones sobre un posible tercer embarazo y también el hecho de que se va de Barcelona.

Mientras Piqué pierde seguidores en redes sociales, Shakira está en otro de los picos de su carrera ya que no ha parado y sigue lanzando éxitos musicales que han hecho bailar y cantar a muchos.

Sus admiradores la han apoyado durante todo el proceso que ha vivido desde su ruptura, sobre todo luego de que se supiera que Piqué tiene un departamento de soltero mientras ella cuida de sus hijos.

Sabiendo que ahora es una mujer separada, las nuevas especulaciones sobre un supuesto embarazo han causado revuelo, preguntándose si ella podría tener una nueva pareja o si es otro hijo del futbolista.

El supuesto embarazo de Shakira

El rumor sobre el supuesto embarazo de Shakira es gracias a los comentarios que recibió en un vídeo que la guapa colombiana subió a su perfil de TikTok, en el cuál hace sus característicos pasos de baile con la canción "Whatever, Whatever".

En las imágenes se le puede ver con un espectacular conjunto color azul que resalta su color de piel, su cabello pero también resalta su abdomen.

Los usuarios en la plataforma de TikTok, opinaron mucho sobre su apariencia física en este vídeo, diciendo que su vientre se veía un poco 'inflamado', especulando que tenia algunos meses de embarazo.

Otros apoyaban la idea de que simplemente es su cuerpo natural ya que es normal que el vientre no luzca plano en todo momento y que la cantante se siente muy cómoda con su figura de cualquier manera.

Los amigos de Piqué le pusieron un apodo a Shakira

Shakira siempre tuvo una relación bastante tensa con el entorno de su ex pareja, Piqué, sobre todo porque sus amigos no congeniaban con su carácter.

La cantautora tampoco llegó a desarrollar buenas relaciones con las parejas de los amigos del futbolista con quienes se encontraban en los vestuarios del FC Barcelona.

Todas estas razones causaron que la llamaran "La Patrona", ya que según lo comentado por la periodista Loren Vázquez, el jugador se dejaba llevar mucho por lo que su ex pareja le pedía.