Silvia Tortosa murió a los 77 años a causa de un cáncer de hígado que padecía y desde ese momento mucho se ha hablado de cómo se encontraba su corazón, pues había sufrido la separación con Carlos Cánovas, quien le fue infiel.

Y es que este miércoles, la revista de 'Lecturas' indica que todo sucedió hace ocho meses, cuando Silvia se enteró de que su marido llevaba otra relación con la también actriz Marina Lozano.

"Silvia supo que Carlos le era infiel ocho meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento", expresó el director de la revista, Luis Pliego.

Por otro lado, Tony Aliaga, representante y amigo de la actriz española dijo: "Ella estaba herida. No creo que le deje todas las propiedades a él. Ella no era tonta y decía muy bien que quería hacer con su herencia".

¿Por qué no tuvo hijos Silvia Tortosa?

Tortosa no solía hablar sobre su futura familia, por lo que no conoció una razón primordial sobre el por qué no tuvo hijos, aunque algunos dicen que nunca logró conectar con sus parejas.

Y es que la también presentadora y cantante se casó hasta en cuatro oportunidades; la primera vez fue con Hermann Bonnin, cuando tenía 19.

La segunda y tal vez la más impactante fue con Charles Davis, a quien conoció en 1985, este era un ingeniero en aeronáutica.

Sin embargo, apenas después de tres meses de casados, Charles falleció a consecuencia de un edema pulmonar y una miocardiopatía metabólica. Silvia heredó una gran cantidad de dinero.

Su tercer pasó por el altar lo tuvo con un amigo de su fallecido esposo, Dave Harper. Se casaron en Pensilvania y se establecieron en Maryland, pero la pareja se separó en 2003, después de cinco años de casados.

En 2008 conoció al que sería su último compañero de vida, el productor Carlos Cánovas, pero quien le fue infiel con otra conocida actriz.

La actriz durante la presentación de la segunda temporada de 'Ciega a citas'. Foto: Gtres

Familia de Silvia Tortosa

Tortosa no pudo tener hijos con ninguno de sus matrimonios, pero algunos decían que era una persona solitaria y que a pesar de tener importantes bienes y una fuerte fuente de ingreso, no contaba con mucha familia.

Silvia no tenía hermanos, no tenía hijos y sus padres fallecieron hace años, por lo que la única familia directa eran sus primas: Elisenda, Laura y Cristina.