Después de la vida de Silvy Araujo, muchos se cuestionan cuál es su fortuna, pues su ceremonia y recepción fueron muy comentadas junto con la presencia de su padre.

La boda se llevó a cabo el pasado y se unió en matrimonio con su novio Felipe Pino, con quien ha mantenido una relación desde 2022.

La majestuosa celebración tuvo luga en la Catedral Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena.

Silvy Araujo fortuna

Se presume que la boda de Silvy Araujo y Felipe Pino costó alrededor de 100 millones de pesos y el vestido que usó fue del diseñador Zuhair Murad

Acerca de la fortuna de Silvy Araujo se desconoce, sin embargo, su apellido pertenece a una de las familias más conocidas en Cartagena, Colombia.

En este caso, el abuelo de la creadora de contenido, Alberto Araújo Merlano dejó un extenso imperio empresarial, los cuales abarca sectores como la infraestructura, el turismo y los medios de comunicación.

¿Quién es el papá de Silvy Araujo?

Araujo es hija de Alberto Ignacio Araújo Perdomo, hermano de Fernando Araújo Perdomo y primo de Fernando Nicolás Araújo Rumié.

Actualmente, la madre de Silvy, Elizabeth Díazgranados, está divorciada de Alberto, quien ahora está casado con Marcela Milanés.

¿Cuántos costó el vestido de Araujo?

Según diversos expertos en moda, el vestido que lució Silvy Araujo en su boda fue obra de la reconocida casa de alta costura Zuhair Murad.

Mafe, una popular creadora de contenido, comentó: "El tipo de vestido que lleva Silvy es algo que se puede encontrar en todas las temporadas, más que un diseño hecho a medida. Los precios de Zuhair Murad empiezan desde los 10,000 USD, lo que sugiere que este vestido supera ampliamente esa cifra. Es muy dramático, con gran cantidad de encaje y un largo velo. Un vestido con tantos detalles puede costar entre 20,000 y 30,000 USD".

En pesos colombianos, el vestido de Silvy podría estar valorado entre 78,000,000 y 117,000,000 de pesos. Aunque muchos criticaron el elevado costo del vestido, otras usuarias de redes sociales elogiaron la belleza de la prenda.