Sirey Morán logró coronarse ganadora del programa "Nuestra Belleza Latina" el domingo (21.11.2021), convirtiéndose en la primera hondureña en ganar el reality show estadounidense.

La hondureña destacó en la mayoría de retos semana tras semana, pero uno de los últimos reflejó su seguridad y experiencia como comunicadora. Y es que Morán fue puesta a prueba en una dura conferencia de prensa.

La joven de 31 años fue cuestionada sobre su participación en el Miss Honduras 2016 por perder la corona por "mala conducta".

"Una pregunta complicada, desde que vine a NBL nunca quise tocar el tema; se me acusó de un incumplimiento de contrato, lo cual demostré que era lo contrario, a mí me agredieron físicamente dos personas que tenían el papel de director", confesó Morán.

Vea: Sirey Morán gana la corona de Nuestra Belleza Latina 2021

Sin embargo, la expresentadora de "Las Dueñas del Balón", expresó que esa experiencia le dejó la fortaleza que tiene actualmente.

Incluso, la cuestionaron sobre el porqué no debería ganar NBL, a lo que ella consideró que sí merece la corona, y lo demostró en cada competencia.

Además, la catracha resaltó que todas las criticas que recibe las considera constructivas, ya que siempre busca mejorar varios aspectos de su vida.

Mira aquí el momento que Sirey Morán fue coronada como ganadora de NBL:

Te puede interesar: Habla 4 idiomas y audicionó 4 veces para NBL; los 10 datos que debes saber de Sirey Morán