El cantante de 50 años, Ricky Martin, se encuentra en problemas legales debido a una acusación por violencia doméstica.

En primer lugar, se esperaba que el tema se tocara con mucha discreción, sin tener que mencionar la identidad de la persona que acusaba al artista.

Sin embargo, horas después el nombre quién lo acusaba sale a la luz, revelando que se trataba de su sobrino Dennis Sánchez, hijo de su hermana Vanessa Martin.

Sobre Dennis Sánchez

Según declaraciones de Dennis, él y su tío mantenían una relación que traspasaba los límite de un amor entre familiares.

La relación tuvo una duración de 7 meses, y lamentablemente, debido a las drogas y el alcohol se tornó en algo muy tóxico y peligroso.

Se dice, que el cantante visitaba su casa constantemente ya que no había superado la ruptura y que también no paraba de llamarlo, cosa que lo incomodaba.

Dennis Sánchez. Foto: Libertad Bajo Palabra

El joven, sufrió las vivencias de una infancia traumática, debido a que recibía maltratos por parte de su madre, generándole problemas de salud mental.

Debido a estos antecedentes perjudiciales para el muchacho en su infancia, es que decide denunciar a su tío, para evitar pasar por lo mismo que había marcado tanto su vida.

Ricky Martin responde

Luego de conocerse la denuncia, Ricky Martin no se queda de brazos cruzados y defiende su honor asegurando que las declaraciones dadas se basan en alegaciones falsas.

Martin , compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que expresa:

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza."

Eric Martin, hermano del puertorriqueño, a través de un video, también asegura que las declaraciones de su sobrino no son ciertas y que debido a los traumas que tiene, padece de problemas mentales que lo hacen estar fuera de si.

Sea como sea, el cantante debe asistir a la cita ante el tribual para que el caso sea evaluado por la ley. Este se llevará a cabo el día 21 de julio y se tomara en cuenta todo este tema de la violencia doméstica.

Un oscuro secreto

De a cuerdo a lo dicho por el periodista, Fernán Vélez, Dennis tiene una denuncia por acosar a una mujer en su lugar de trabajo y la joven temiendo por su seguridad, emite una orden de protección por acoso.

"Él le hacia acercamientos repetidos no deseados, supuestamente la amenazaba con destruirla, se le aparecía por el lugar de trabajo."

Nuevamente, se establece que los problemas de conducta que presenta el sobrino de Ricky Martin, se deben al abuso que sufrió en su infancia y que por eso ahora trata de incriminar a su tío de algo que realmente no sucedió.